Los hechos tuvieron lugar en la calle Casería del Cerro de la zona Norte de Granada Alfredo Aguilar

Una mujer herida en Granada tras ser agredida en plena calle por su pareja en una reyerta con disparos

La Policía Local señaló que la agredida no presentaba heridas por arma de fuego

Camilo Álvarez

Granada

Lunes, 3 de junio 2024, 08:26

Una reyerta de madrugada en la zona Norte de Granada capital se ha saldado con una mujer herida. Según ha podido saber este periódico, apuntaron fuentes policiales al servicio de emergencias 112, la mujer fue agredida por su pareja durante el transcurso de una discusión ... en plena vía pública en la calle Casería del Cerro de la capital.

Publicidad

Testigos de los ocurrido también señalaron que durante la pelea se escucharon varios disparos, pero no consta que la mujer resultara herida por arma de fuego. El aviso llegó a la sala de coordinación del 112 poco después de la una de la madrugada de este lunes.

El servicio de emergencias activó de inmediato a la Policía Nacional, Policía Local de Granada y servicios sanitarios. Sin embargo, la mujer fue trasladada al Hospital de Neurotraumatología de Granada por la familia en un vehículo particular tras ser rociada con un spray de gas pimienta. Se produjo cierto revuelo en la puerta de las Urgencias del citado centro hospitalario, donde se congregó un importante número de familiares. de la mujer agredida.

A preguntas de los periodistas en Jaén, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha confirmado los «indicios» de que se pueda tratar de un nuevo caso de violencia de género, tras el que ella «está bien» y «no corre peligro su vida, que es lo importante».

Publicidad

El supuesto agresor está perfectramente identificado y en busca y captura. La Policía Nacional, que investiga los hechos, está intentando dar con su paradero para detenerlo, ha detallado Fernández. A su vez, se ha activado el protocolo para la protección «total y absoluta» de la mujer y de su entorno.

La agredida, que no presenta lesiones de gravedad, fue trasladada, tras ser atendida en el hospital y pedir el alta voluntaria, a la comisaría para la interponer la pertinente denuncia, tras la que se ha activado el protocolo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad