Accidente en Granada
Una mujer queda inconsciente y estrella su vehículo contra un muro en Casería de MontijoSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Accidente en Granada
Una mujer queda inconsciente y estrella su vehículo contra un muro en Casería de MontijoSusto en la tarde de este jueves en Granada. Una mujer de 58 años que circulaba por la calle Puerta de Guzmanes, en el barrio de Casería de Montijo, perdió el conocimiento y acabó estrellando el vehículo que conducía en el muero de un bloque ... de edificios que hay en la vía. Un accidente que pudo ser mayor, ya que en la zona hay una parada de autobús.
Hasta la zona se desplazó Policía Local de Granada y una UVI móvil de O61. El airbag del coche no saltó, por lo que los sanitarios utilizaron un sistema especial que se emplea en estos casos para asegurar la integridad del accidentado y sacarlo del vehículo. El fuerte impacto derribó un muro de una urbanización.
La mujer fue trasladada al Hospital Virgen de las Nieves con heridas de carácter leves y la Policía Local intervino en la zona para evitar otros accidentes durante la intervención.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.