Granada y su Área Metropolitana han amanecido este martes entre una densa niebla. Aunque en la capital se ha levantado en torno a las diez, algunos municipios del cinturón han seguido cubiertos hasta media mañana. Esto ha obligado a desviar a Málaga dos vuelos que ... tenían previsto aterrizar en el aeropuerto de Granada.
Publicidad
Ambos estaban operados por la compañía Vueling. El primero, procedente de Barcelona, tenía que aterrizar en torno a las 10.45 en la pista de Chauchina. Tras dar varias vueltas sobre el aeropuerto, finalmente se ha desviado y ha tomado tierra en la Costa del Sol al filo de las doce del mediodía. El segundo, que partió de Tenerife a las 7.30, ha llegado en la hora prevista, pero también a la terminal malagueña.
En ambos casos, Vueling ofrecerá a los pasajeros un transporte alternativo, según figura en su portal de información sobre vuelos.
Tras los dos desvíos, el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén ya opera con normalidad. Las condiciones meteorológicas no han afectado a las salidas, que se han desarrollado sin problemas. También han aterrizado en el destino previsto, a media mañana, los dos vuelos con origen Palma de Mallorca (uno de Air Europa y otro de Vueling) y un tercero procedente de Barcelona, con demoras cercanas a los diez minutos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.