La borrasca Herminia se deja notar este martes con fuerza en Granada. La lluvia, el viento y la nieve tienen el protagonismo en varios puntos de la provincia desde primera hora de la mañana, lo que deja afecciones al tráfico en distintas carreteras. La A-395, la vía que une Sierra Nevada y la capital, está cortada a la circulación en varios sentidos desde el kilómetro 32 al 39. Además, el manto blanco que presenta obliga al uso de cadenas desde el kilómetro 20 al 32, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Publicidad
Y es que se espera que la nieve no cese durante unas horas e incluso que baje la cota hasta zonas del Puerto de la Mora. Una nevada que ha sorprendido a algunos que no estaban preparados y han tenido que parar en la carretera a la espera de que mejore el tiempo.
La zona de Sierra Nevada no es la única afectada por el temporal que pasa por Granada. La A-92, a la altura de Guadix presentaba al inicio del día balsas de agua por acumulación de lluvia.
En la Costa Tropical, La DGT pide precaución por los fuertes vientos, que hacen que la circulación de vehículos sea complicada en toda la A-7, desde Almería hasta Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.