ideal
Domingo, 11 de octubre 2020, 11:57
La Policía Local de Granada ha informado de que en la noche del sábado y madrugada del domingo, marcada por el desparrame en Ganivet, llevaron a cabo en la capital más de 120 actuaciones tras las 350 llamadas recibidas por la Sala de Coordoinación, ... en la que se informaban de molestias generadas por ruidos en viviendas por fiestas o en la vía pública, debido a la multitud de personas que se encontraban por las distintas calles de la ciudad.
Publicidad
Como resultado de las intervencioes de los agentes se interpusieron 90 denuncias, distruidas de la siguiente forma: 25 por ruidos en pisos por fiestas, 23 por consumo de alcohol en la vía pública, ocho por no hacer uso de la mascarilla, cinco a establecimientos y otras por infracciones como tenencia de sustancias estupefacientes o infracciones de tráfico.
Noticias Relacionadas
La Policía Local ha añadido que una discoteca tuvo de ser desalojada con unas 60 personas en su interior por no estar permitida la actividad de este tipo de negocios en las medidas sanitarias vigentes. También se desalojó una terraza que sobrepasaba el horario permitido y un pub por la misma circunstancia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.