Noche movida en Granada este sábado. Si durante el pasado viernes la Policía local tuvo que desactivar nueve fiestas en pisos y cuatro botellones, en la noche de ayer no solo se repitió esta situación propiciada por el inicio de las clases universitarias, sino que ... se multiplicó.
Publicidad
En una sola noche, los agentes de la Policía Local recibieron 201 llamadas por distintas incidencias que le llevaron a realizar 111 servicios. Las actuaciones que más se repitieron durante el turno fueron las quejas por los botellones. Solo en la noche de ayer se pusieron 31 sanciones por beber alcohol en la vía pública. Uno de estos botellones, el más numeroso de los desactivados por los agentes, reunió a una docena de personas en el parque Federico García Lorca.
A estos se sumaron 19 denuncias por fiestas en domicilios o por el ruido excesivo en pisos. Además, nueve personas fueron denunciados por no llevar puesta la mascarilla.
Dos bazares de la capital fueron denunciados ayer por vender alcohol fuera del horario permitido.
Además, la Policía Local tuvo que acudir a un terraza de Neptuno tras recibir varias llamadas de vecinos denunciando el exceso de ruido. Al llegar al lugar, los agentes pudieron certificar que aún continuaban un gran número de personas en su terraza a pesar de que ya estaban fuera del horario permitido para ello. Además, el establecimiento carecía de la documentación necesaria, por lo que fue sancionado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.