álvaro lópez
Miércoles, 24 de julio 2019, 13:20
La Dirección General de Tráfico (DGT) está introduciendo importantes novedades sobre su sistema de multas. El organismo que vela por la seguridad vial en España está incorporando un nuevo modelo de sanciones para que los ciudadanos puedan tener información más accesible y fácil de entender sobre las imprudencias que hayan podido cometer al volante.
Publicidad
Fuentes de la DGT en Granada avanzan que ya están llegando a los primeros interesados estas nuevas multas que poseen una serie de características determinadas. La primera y más evidente es que ahora son a color. La multa ya no está en blanco y negro y a simple vista es mucho más sencilla de entender.por parte de cualquier conductor.
En la denuncia se pueden apreciar a simple vista tanto los hechos que se han cometido, como la sanción aplicable así como la hora y el día en que se produjo. Los datos del conductor y del vehículo aparecen reflejados en la parte izquierda y se informa también si la multa conlleva pérdida de puntos del carnet. Todo visible con una simple mirada.
En este proceso de renovación que está llevando a cabo la DGT de sus sistemas para notificar cuestiones a los ciudadanos, no solo cambian las multas, también se modernizan el resto de resoluciones y notificaciones. Además, en el caso de las sanciones cometidas, la multa llega con un mensaje de seguridad vial relacionado con la infracción que se haya producido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.