Ver fotos
Ver fotos
El tren turístico ha vuelto a sufrir una avería. En esta ocasión, a la altura de la plaza Mariana Pineda. Ha ocurrido a las 12.45, momento en el que Policía Local ha recibido el aviso y se ha activado el protocolo para retirar los vagones y regular el tráfico.
Publicidad
El fallo del tren ha obligado a cortar el tráfico en la calle Ángel Ganivet. Hasta allí se han desplazado tres grúas que hasta minutos después de las 13.30 han procedido a retirar la locomotora y cada uno de los vagones. El tráfico no ha quedado restablecido hasta las 13.40.
Según fuentes de la Policía Local, se han desactivado temporalmente las cámaras de vigilancia de la calle Reyes Católicos para permitir el acceso a los vecinos del Realejo con vehículos autorizados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.