Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. L.
Jueves, 3 de octubre 2024, 09:43
¿Quieres comprar un piso, casa, chalet o un garaje por debajo de su precio de mercado en la provincia de Granada? Aquellos que estén interesados en adquirir un inmueble en la capital, su área metropolitana o alguno de los municipios de su territorio, desde 16.000 euros, tan solo tienes que echar un ojo a la nueva promoción que acaba de poner en marcha Haya Inmobiliaria. Este portal web ha lanzado los «precios flash», que consiste en una selección de inmuebles a la venta, con descuentos excepcionales de hasta el 40%.
Hay que señalar que muchos de ellos cuentan con condiciones especiales, como su estado de ruina o que están ocupados, por eso presentan unos precios muy por debajo del mercado. Haya Inmobiliaria está especializada en gestionar los activos inmobiliarios de las principales entidades bancarias de nuestro país. Muchos bancos confían en esta empresa para dar salida cuanto antes a inmuebles procedentes de embargos. En estos momentos, ofrece 53 activos inmobiliarios a la venta en la provincia de Granada, muy por debajo de su precio de mercado. Estos son algunos ejemplos de las ofertas disponibles en estos momentos:
-Casa en Dílar por 38.900 euros
-Casa en Baza 19.000
-Casa en Almuñécar por 84.000 euros
-Parcela de suelo urbano en Cúllar Vega por 35.700
Hay activos disponibles en municipios de casi toda la provincia, desde la comarca de Guadix o Baza, pasando por municipios del área metropolitana como Santa Fe o Cúllar Vega, además de Granada capital, por poner algunos ejemplos. Por consiguiente, es la ocasión propicia de adquirir un piso, casa, chalet o garaje, con un descuento de hasta el 40%.
Para obtener más información sobre estas y otras ofertas inmobiliarias en la provincia de Granada o en cualquier otro lugar, debes entrar en la plataforma web de Haya Inmobiliaria. Una vez que accedas, tienes a tu disposición un buscador en el que se puede filtrar según tus preferencias: ubicación, tipo de inmueble, precio mínimo y máximo, número de metros, habitaciones y baños, entre otros parámetros.
Si se elige alguna de las opciones disponibles, una vez recibida la petición, la inmobiliaria contactará con el interesado para facilitarle más información y concertar una vista para ver el inmueble.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.