Viernes, 30 de octubre 2020, 14:55
El portavoz de Vox, Onofre Miralles, ha asegurado a este periódico que es «sospechoso» que Sebastián Pérez haya renunciado a sus competencias en el equipo de gobierno y a la dedicación exclusiva «pero no haya hablado de salida como consejero de Emasagra, que es la ... gallina de los huevos de oro». «Es una especie de coitus interruptus», ha dicho. «Las cosas se hacen al completo».
Publicidad
Noticia Relacionada
Pablo Rodríguez y Quico Chirino
El concejal considera que la dimisión del expresidente provincial «viene tarde». «El señor Pérez debía haberse ido a su casa en febrero, cuando destapó el pacto de Cantarriján, o en junio, cuando hincó la rodilla para que se cumpliera el pacto», ha asegurado en referencia a la acusación lanzada por el dirigente popular, que tras el pleno de enero cargó contra algunos líderes de su formación a los que acusó de «vender Granada».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.