Edición

Borrar
La marchadora granadina María Pérez en la prueba de relevos mixtos. IDEAL
«Parece que María estuviera corriendo en Graná. Falta la Alhambra detrás de la Torre Eiffel»
Granadina en los JJOO

«Parece que María estuviera corriendo en Graná. Falta la Alhambra detrás de la Torre Eiffel»

La granadina consigue la medalla de oro en la prueba de relevo mixto y medios nacionales se hacen eco de su técnica

Miércoles, 7 de agosto 2024, 10:21

¡Y se hizo con el oro! María Pérez ha desatado la locura en París al ganar su segunda medalla en estos Juegos Olímpicos de 2024. De la mano de su compañero Álvaro Martín, la granadina ha hecho historia en la cita deportiva más importante y se ha sumado a la euforia de los españoles que se han desplazado hasta la capital francesa para disfrutar en primera persona de su éxito.

La atleta de Orce no ha dejado indiferente a nadie durante la prueba de relevo mixto de marcha maratón. Seguida muy de cerca por la ecuatoriana Glenda Morrejón (que se ha resignado con la plata), no ha permitido que nada se le resista. Así, ha conseguido su segunda medalla en estos JJOO solo seis días después de ganar la de plata en la prueba individual de 20 kilómetros. Un sueño más cumplido.

Cientos de banderas de España ondeaban a cada lado del recorrido. Había muchísimo ambiente. La gente aplaudía a cada paso que daba la granadina, quien a los pies de la Torre Eiffel, a la altura de Trocadero, ha acaparado todas las miradas. Seguidores, familia, amigos y medios nacionales e internacionales, nadie le ha quitado ojo.

Los comentaristas de Televisión Española, de hecho, se han hecho eco en pleno directo de la técnica de la marchadora. «Parece que María estuviera corriendo en Graná. Falta la Alhambra detrás de la Torre Eiffel», han señalado durante la retransmisión de la prueba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «Parece que María estuviera corriendo en Graná. Falta la Alhambra detrás de la Torre Eiffel»