Martes, 12 de mayo 2020, 20:01
La Policía Nacional ha tomado declaración en calidad de investigado al acusado de un presunto delito de abusos sexuales cometidos la tarde del lunes, sobre las 20.45 horas, en un aparcamiento subterráneo de PuertaReal, en pleno centro de Granada.
Publicidad
La víctima declaró el martes en sede policial. Todo apunta a que se citó con el acusado, a quien no conocía, a través de una red social y posteriormente contactó con el 112 de emergencias para denunciar una supuesta agresión sexual. Esta chica fue atendida en un hospital de la capital granadina, donde le practicaron las correspondientes pruebas forenses.
La Fiscalía de Menores deberá determinar ahora, cuando el acusado sea llamado a testificar y con las pruebas existentes hasta el momento, si hubo o no consentimiento en la relación sexual mantenida entre ambos durante la tarde de ayer. De momento, el investigado está acusado de un delito contra la libertad e indemnidad sexual en su apartado de abuso.
El servicio de emergencias del 112 recibió el aviso sobre las 20.45 horas del lunes y rápidamente se pasó la llamada a un dispositivo sanitario, así como a la Policía Nacional, que se personó en el lugar de los hechos en muy pocos minutos.
El adolescente investigado estaba identificado desde el primer momento por el cuerpo policial. Este menor ha quedado en libertad con cargos pendiente de ser citado por la Fiscalía de Menores de Granada en los próximos días.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.