Edición

Borrar
Se hace pasar por famoso en un hotel al lado de los Goya y la gente se vuelve loca. @ehr_2 / TikTok

Se hace pasar por famoso en un hotel al lado de los Goya y la gente se vuelve loca

«Había que entretener a la gente de la puerta de alguna manera», señaló su hija, que captó en vídeo el momento y lo subió a redes

C. L.

Lunes, 10 de febrero 2025, 17:47

El sábado fue un día intenso en Granada. La gala de los 39 Premios Goya revolucionó por completo la ciudad, que se puso guapa para una jornada en la que no faltaron curiosos. Fueron muchos los granadinos que a lo largo del día salieron a las calles a la caza de famosos. Los hoteles destacaron especialmente entre los puntos de interés. A las puertas, sobre todo, de los más cercanos al Palacio de Congresos, donde a las seis de la tarde arrancó la alfombra roja, jóvenes y mayores se agolpaban con el sueño de ver a sus estrellas favoritas.

Algunos aguantaron durante horas. Entre amago y amago, tuvieron tiempo para conocer gente nueva e incluso echarse unas risas. Que se lo digan si no a quienes aguardaban a la salida del Hotel Vincci Albayzín, en Carrera de la Virgen. Cuando parecía que no había más que rascar, se montó un gran alboroto. Un hombre ataviado con un abrigo largo y negro y unas gafas de lo más llamativas se disponía a abandonar el edificio. Varios hombres vestidos de traje lo escoltaron hasta la calle mientras él sostenía una estatuílla de los Goya entre las manos.

@ehr_2 había que entretener a la gente de la puerta de alguna manera JAJAJA#parati #xbcyza #goya #granada ♬ sonido original - elen🌸

«¿Ese quién es?», preguntó una chica. Aunque, en realidad, daba lo mismo. Si era famoso... pero no. Falsa alarma. Solo fue un intento de amenizar la espera a los granadinos que hacían guardia. Su nombre es Juan Pablo y no tiene vergüenza. Así que cuando vio la oportunidad, no lo dudó. Tenía que hacerlo. Y lo hizo. Se hizo pasar por famoso y la gente se volvió loca. Su hija Elena no dudó en documentar esta divertida experiencia y acto seguido compartió el vídeo en su perfil de TikTok.

«Había que entretener a la gente de la puerta de alguna manera», señaló la chica. En los comentarios, decenas de usuarios aplauden a su padre, Juan Pablo, a quien le piden a voces que se abra un perfil en alguna red social para poder seguir disfrutando de su sentido del humor. Parecen estar todos de acuerdo: «Lo que no pase en Granada, no pasa en ningún sitio».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Se hace pasar por famoso en un hotel al lado de los Goya y la gente se vuelve loca