Edición

Borrar
Marta, actualmente en Seattle, tiene solo palabras de amor por su ciudad: «Granada es romántica, es arte, es belleza, es cultura, es emoción y es magia»
Pasión por Granada desde Seattle: «Aquí cobro un salario casi nulo para el ritmo de vida y añoro cada rincón de mi ciudad»

Pasión por Granada desde Seattle: «Aquí cobro un salario casi nulo para el ritmo de vida y añoro cada rincón de mi ciudad»

GRANADINOS POR EL MUNDO ·

Marta, granadina de 24 años que ejerce como profesora de español en un colegio de inmersión, confiesa que se marchó a EE.UU. «para ser alguien en el mundo laboral» | Tras haber vivido en Roma, Bolonia, Manchester, Los Ángeles y Kenia asegura que está «aterrorizada» por su futuro, aunque precisa que tiene claro que quiere que «sea en Granada»

Carlos Balboa

Granada

Domingo, 25 de noviembre 2018, 00:59

Dicen que la distancia hace el olvido, pero los 8.797 kilómetros que separan Seattle de Granada para Marta Álvarez significan todo lo contrario: el recuerdo. Pocas veces conocerán a alguien que hable de una ciudad con la pasión con la que describe esta granadina ... a la suya. Y es que, pese a que sus tan solo 24 años ya ha vivido en Roma, Bolonia, Manchester, Los Ángeles y Kenia, ella mantiene viva la cercanía de quien nunca se ha ido. «Echo de menos cada rincón de Granada», confiesa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Pasión por Granada desde Seattle: «Aquí cobro un salario casi nulo para el ritmo de vida y añoro cada rincón de mi ciudad»