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Martes, 1 de octubre 2024, 10:07
La semana pasada el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicó la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del Patronato de la Alhambra y Generalife. Esta decisión responde a la necesidad de gestionar con excelencia el conjunto monumental que ha visto incrementado el número de visitas y el de actividades culturales y, en los últimos años, sus competencias con adscripciones que conllevan su tutela, conservación y difusión.
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Esta nueva estructura persigue mejorar la atención en las distintas áreas del Patronato creando nuevas unidades administrativas, rediseñando algunas existentes e incrementando los puestos de personal en diversas categorías profesionales.
En total, supone la creación de 101 puestos de personal laboral y 86 puestos de personal funcionario. También, se modifican las características (complemento de destino y específico) de otros 30 puestos de personal funcionario. El coste global ascenderá a casi 7.600.000 euros.
Esta modificación de la relación de puestos de trabajo de la Alhambra se llevó a cabo con la participación y diálogo de las organizaciones sindicales y del comité de empresa representando un paso crucial para afrontar nuevos retos y desafíos, así como para implementar los próximos planes estratégicos.
En definitiva, este significativo incremento de trabajadores es un hito histórico que subraya el compromiso de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y, por ende, del Patronato de la Alhambra y Generalife, por un empleo público de calidad y por la excelencia en la gestión del conjunto monumental más visitado de España, asegurando que cada área cuente con los recursos humanos necesarios para cumplir con su misión.
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Los puestos que el Patronato lanza abarcan todas las áreas de gestión y conservación, desde jardineros, fontaneros o albañiles, pasando por administrativos, gestores culturales, conservadores, asesoría técnica, trabajadores para el área de economía, archivos o expendedores.
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