Ver 5 fotos

Pedro Sánchez, en el Lemon Rock este viernes. IDEAL

Pedro Sánchez vive la noche granadina con Miguel Ríos o Los Planetas tras la cumbre

El presidente del Gobierno asistió a un concierto junto a grandes figuras de la cultura local en el Lemon Rock

Ángel Mengíbar

Viernes, 6 de octubre 2023

Hay vida en Granada más allá de la cumbre europea. Prueba de ello fue la asistencia de Pedro Sánchez a un concierto en el Lemon Rock de la capital tras la cita con el resto de mandatarios políticos. Ha estado acompañado por importantes figuras de ... la cultura local como Miguel Ríos, Antonio Arias, Marina Heredia o Eric y J de Los Planetas. El presidente del Gobierno formó parte del público en el concierto de LOS B.E.S.O.S., grupo emergente compuesto por jóvenes que ha llenado uno de los salones del Lemon Rock. Junto a su esposa Begoña Gómez, Sánchez disfrutó de la actuación entre ilustres músicos de la ciudad. Antonio Arias, Miguel Ríos, Eric y J de Los Planetas, Marina Heredia o Niños Mutantes también acudieron a la cita.

Publicidad

Pedro Sánchez recibe el saludo de Miguel Ríos. IDEAL

«Qué ambientazo en el Lemon Rock de Granada. La música de muchos de los que están aquí me ha acompañado toda la vida. He descubierto además nuevos grupos que pasan ya a mi 'playlist'. Un lujo y una noche espectacular», afirmó Sánchez en sus redes sociales. El presidente y su esposa han estado acompañados por Paco Cuenca y Jacobo Calvo, concejales del PSOE en el Ayuntamiento.

«Ha sido un momento muy especial. Hemos pasado un rato distendido con el presidente después de la cumbre, que ha sido todo un éxito. Antes, ha acudido a Bora-Bora. Ha comprado el 'Plena Pausa' de J, entre otros discos», ha afirmado Cuenca a IDEAL. El presidente Sánchez siempre ha demostrado una gran devoción por la música de los artistas granadinos. El pasado septiembre fue fotografiados conversando con Lori Meyers en el entrebastidores del festival Cala Mijas. No hubo reencuentro en Granada al encontrarse la banda lojeña de concierto en Gran Canarias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad