

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Alberto Flores
Granada
Miércoles, 8 de junio 2022, 10:29
Durante la tarde de ayer, en torno a las 20.00 horas, un autobús de la compañía Alsa sufría una avería en pleno centro de Granada, lo que obligó a que el vehículo quedara parado en el Camino de Ronda. Debido a la avería sufrida, el autobús perdió aceite, dejando una mancha en el carril derecho de la vía. Y precisamente esa mancha de aceite provocaría minutos más tarde un accidente de tráfico.
Ocurrió en el Camino de Ronda, a la altura de Alcázar Genil, cuando sobre las 20.25 horas una moto circulaba por el carril derecho en sentido hacia el barrio de la Chana. Fue entonces cuando el motorista se encontró con el autobús parado a solo unos pocos metros, lo que propició que el conductor realizase un cambio de carril con el objetivo de sobrepasar al autobús.
Noticia Relacionada
Al hacerlo, el motorista pasó justo por encima de la mancha de aceite que había dejado el vehículo de Alsa, lo que provocó que la moto resbalara y acabara cayendo al suelo. Según fuentes policiales detallan a IDEAL, la caída le provocó al conductor una fractura de clavícula y, además de los agentes de la Policía Local de Granada, hasta el lugar de los hechos tuvo que desplazarse una ambulancia del 061.
El incidente, así como la avería del autobús en sí, provocó retenciones en el Camino de Ronda, quedando afectado el tráfico hasta que los vehículos pudieron ser retirados de la zona. Los pasajeros del autobús urbano tuvieron que desalojar el vehículo debido a la imposibilidad de avanzar tras la avería sufrida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.