Martes, 25 de octubre 2022, 00:35
Gloria es la madre de la menor de cinco años herida leve por los dos perros y la víctima del feroz ataque canino de los dos rottweiler. Esta mujer de 36 años atendió ayer a IDEAL convaleciente en la cama de un hospital de la ... capital granadina, donde se recupera de las heridas generadas por los dos perros. «Mi hija pequeña está viva, aunque lo está pasando mal porque tiene pesadillas; yo estoy pendiente de otra operación además de la que ya me han hecho», comenta.
Publicidad
Noticia Relacionada
–¿Cómo fue el ataque?
«Vi cómo los dos perros se iban a por mi pequeña y entre mi marido y yo tratamos de separar a los perros de mi hija. Después se vinieron a por mí; primero, un perro; y después, los dos. Yo solo recuerdo cómo el hocico de uno de ellos lo tenía junto a mi cara, mientras me mordía. Fue horrible», advierte esta madre, que en medio de la conversación se le saltan las lágrimas.
«Mi hija no hubiera soportado este ataque, los perros la hubieran matado y por eso lo importante es saber que está viva».
Gloria tiene media cara destrozada y heridas detrás de la oreja y en el muslo. «Tengo una zona de la cara paralizada y no sé cuándo podré recibir el alta. Yo también paso pesadillas por la noche. El otro día pude hablar con mi hija por videoconferencia tapándome las heridas para que no me las viera. Es muy duro todo lo que ha pasado y espero que se haga justicia porque no es normal que dos perros tan peligrosos puedan estar libres, como estaban estos».
Gloria pide justicia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.