Persecución en Granada
Una persecución de cine acaba con un ladrón de gasolineras detenido en Granada
Persecución en Granada
Una persecución de cine acaba con un ladrón de gasolineras detenido en GranadaLa realidad, en ocasiones, supera a la ficción del cine. Esto ha pasado hoy después de una persecución de más de media hora, pasadas las 13.30 horas, desde Diezma hasta la capital granadina, donde la Guardia Civil ha logrado detener a un presunto ladrón ... de gasolineras a quien buscaban después de robar tanques de gasolina en estaciones de servicio de Diezma, Jayena, Iznalloz y el Cinturón Metropolitano, entre otros. Los agentes han detectado un vehículo todoterreno modelo SsanYong de color negro que acababa de robar una importante cantidad de gasolina en un surtidor de Diezma. Tras dar con el vehículo, los agentes de la Guardia Civil de Maracena comienzan una persecución contra este vehículo que decide no parar pese a los avisos de los patrulleros. La palabra velocidad no es capaz de definir la rapidez a la que circulaba el coche perseguido.
Publicidad
Noticia Relacionada
El conductor decidió salir de la autovía y tomar la salida de Alfacar para desembocar por Jun hacia Pulianas y el parque comercial Granaita, donde ha conducido en dirección contraria poniendo en riesgo la seguridad de otros conductores. «A mí no me atropellado de milagro», dice una repartidora de comida rápida que se encontraba frente a Decathlon cuando se encontró «a un coche negro y dos vehículos de la Guardia Civil», después apareció otro de la Policía Local de Pulianas. Pese a que los agentes del instituto armado le cerraron el paso en una rotonda del Granaita, el conductor enfiló la rotonda de Maracena, junto a la autovía, y se dirigió hacia Juan Pablo II donde chocó con un vehículo.
Pese a todo siguió adelante, metiéndose en dirección prohibida por la zona del Burger que hay junto al Hotel B and B, próximo a la Estación de Autobuses. Después corrió paralelo a las vías del metro y descendió por la avenida de la Argentinita, pocos metros más adelante, la Guardia Civil le cruzó un coche y ahí terminó la persecución. Policía Local de Granada y Policía Nacional han colaborado después de que recibieran el aviso.
Los agentes del instituto armado pudieron arrestar al conductor que en estos momentos está ingresado en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada. La ficción a veces se queda por detrás de la realidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.