JOAQUÍN GONZÁLEZ
Domingo, 19 de febrero 2006, 01:00
El Tenerife Marichal se impuso con mucha claridad al Universidad de Granada demostrando así la diferencia de potencial entre uno y otro equipo. Las locales fueron superiores en todas las facetas del juego y no pasaron por muchas dificultades en ningún set.
Publicidad
El encuentro comenzó con un Marichal que salió en tromba desde el inicio y mostró su superioridad. Solamente Do Carno podía mantener el tipo por las visitantes. Al primer tiempo muerto técnico la diferencia ya era de cinco puntos (8-3). Las diferencias eran cada vez mayores (16-5) y al final la ventaja mostraba bien a las claras lo sucedido en esta primera manga (25-11). El segundo set se inició con el conjunto canario mandando nuevamente (3-0), para acabar imponiéndose de manera relativamente cómoda por 25-19. El tercer período comenzó con bastante igualdad, con un CDU muy concentrado en defensa y atacando mejor que en los dos sets anteriores. No obstante, regresó a la realidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.