ideal | europa press
Martes, 3 de agosto 2021, 12:25
Pizzametro se ha convertido en noticia en toda España después de que Ideal avanzara el pasado domingo su llamativa factura de la luz: 3.730 euros han pagado los dueños del local en su último recibo. Y es que con las nuevas tarifas el recibo ha subido 1500 euros.
Publicidad
Para que el negocio funcione hace falta tener los hornos encendidos de once de la mañana a once de la noche, y en una gran parte de ese tramo la luz está por las nubes. A esto se añade en verano el aire acondicionado, imprescindible para poder comer o cenar en el interior.
Tras más de un año y medio de pandemia que ha afectado seriamente a las cuentas este recibo es un jarro de agua fría. El restaurante tiene diez empleados y los dueños dicen que así no salen las cuentas
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.