La plancha del Bar FM, una de las más celebradas de Granada, no se encenderá al menos hasta el jueves afectada por el paro del transporte, cuyas ramificaciones han llegado a la lonja de Motril y otros puertos, cuya actividad cesará este martes y el ... miércoles porque la flota se ha quedado amarrada.
Publicidad
A través de una comunicación en sus redes sociales, la gerencia de este establecimiento, archiconocido por su pescado y marisco fresco, ha anunciado que cierran «esperando que sean escuchadas» las reivindicaciones del sector.
Noticia Relacionada
«Nosotros trabajamos con producto fresco, y ya me han dicho que no va a haber nada, entonces ¿para qué voy a abrir?», ha explicado a IDEAL Paco Martín, el dueño del FM. El hostelero mantendrá su decisión hasta que no le garanticen que tendrá el género de siempre, lo que ha sido siempre su signo de distinción.
Es previsible, que a lo largo del día otros negocios especializados en pescado también anuncien la misma decisión, empujados por una situación que es «frustrante», en palabras de Martín.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.