Jueves, 14 de octubre 2021, 00:39
La Policía Local de Íllora se ha incautado de 1.100 plantas de cannabis sativa y ocho kilos de cogollos de marihuana en una finca de Escóznar en una actuación desarrollada el pasado lunes.
Publicidad
Los agentes de Íllora sospecharon de un sujeto y decidieron seguirlo ... hasta la finca. Cuando comprobaron la presencia de los agentes de la Policía Local cada uno de los individuos que estaba en la finca salió corriendo.
La Guardia Civil se personó en la zona después de recibir el aviso de Policía Local de Íllora. Los agentes del instituto armado se han hecho cargo de la investigación. De momento hay ya un detenido y otra persona que se encuentra en busca y captura.
Las plantas de marihuana se encontraban escondidas entre esparragueras y tenían una altura de metro y medio, es decir, estaban a punto de cortarse ya. De hecho, en las instalaciones había colchones de la gente que se queda a vigilar la plantación para que no la roben.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.