IDEAL
Miércoles, 20 de noviembre 2024, 01:06
La Policía Local de Granada ha detectado a un autobús escolar que presentaba fallos en el mecanismo de sus puertas y que además, circulaba con la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) caducada.
Publicidad
Según informa la Policía Local, se trata de una actuación que ha tenido ... lugar en el marco de una campaña específica para la vigilancia de los vehículos que se dedican al transporte escolar. En este caso, la segunda jornada de esta campaña se ha saldado con la intervención de este autobús, procedente de la provincia de Sevilla y que presentaba algunas carencias bastante notables. En concreto, circulaba con una puerta abierta por un fallo en el mecanismo de apertura y cierre de la puerta. Además, no había pasado la ITV a su debido tiempo y la tenía caducada. La Policía ha procedido a la correspondiente denuncia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.