
Miércoles, 8 de diciembre 2021, 12:32
Policía Local de Granada ha retirado un perro cachorro a su dueña después de sorprenderla cuando lo tenía en el balcón pasando frío y agrediéndolo, tal y como pudieron comprobar los agentes con sus propios ojos.
Publicidad
Los policías fueron avisados por una vecina, según ha informado la Policía Local de Granada, para que se dirigieran a la zona de Puente de Espinosa de la Carrera del Darro, donde una mujer estaba agrediendo a un perro en el balcón de una vivienda. Cuando los agentes se acercaron a la zona pudieron comprobar con sus propios ojos como la dueña del cachorro se encontraba azotando al perro con una zapatilla en en el balcón.
Los policías identificaron a la propietaria del animal y la denunciaron por un presunto delito de maltrato animal. Los policías se llevaron el perro, que se encuentra en dependencias policiales en espera de que el juzgado a quien competa decida qué hacer con este animal.
El animal se encuentra a buen recaudo en las instalaciones policiales donde se le han facilitado cuidados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.