

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La Policía Local de Granada ha tramitado esta pasada madrugada del 15 de octubre más de una treintena de multas por fiestas en la calle o la venta de alcohol a menores, entre otros desmanes. En un dispositivo especial para vigilar y controlar las principales zonas de ocio de la ciudad, los agentes de la guardia municipal han denunciado a once personas por tomar bebidas alcohólicas en la vía pública y ha clausurado un establecimiento que despachaba litronas a adolescentes, según la información facilitada por la propia Policía Local en sus redes sociales.
Además, ha impuesto nueve sanciones más por consumo y tenencia de drogas; cuatro, cuatro por incumplimiento del horario de terrazas; una por ruidos en un local; otra por ausencia de medidas de seguridad y superar el aforo en un bar y dos por orinar en la calle.
La operación ha sido llevada a cabo por el GOAD (Grupo de Antención a la Diversidad de la Policía Local), que actuó en Arabial, Pedro Antonio de Alarcón, calle Elvira, Ganivet, Moras y el Centro Comercial Neptuno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.