PEPE MORENO
Domingo, 27 de noviembre 2022, 15:15
«Seguimos sin tomar conciencia de esta lacra. Cada una de estas personas son potenciales homicidas», son palabra de la Policía Local de Granada, que en la noche del viernes tuvo que acudir a tres accidentes de tráfico tras ser requeridos. Todos y cada uno de los conductores implicados dieron positivo en consumo de alcohol.
Publicidad
El primer percance tuvo lugar en Circunvalación de la Encina por un siniestro. Un conductor de 52 años chocó con un semáforo y un bolardo. La prueba de alcohol fue de 1,13 mg/l, cantidad que es considerada un delito.
Sobre las 01:30 horas, otro accidente ocurrió en la rotonda de Europa. Un conductor chocó con una valla. Nuevamente el equipo de atestados acudió para hacerle la prueba de alcoholemia al conductor de 49 años y arrojo un resultado de 0,82 mg/l. Se repitieron las diligencias al juzgado por alcoholemia.
Pasadas las 04:30 horas se da otro incidente en calle Joven Marcelo. Un vehículo golpeó a otros coches que estaban estacionados y se dio a la fuga, pero se localizó a la responsable. Una conductora de 30 años que no tenía carnet de conducir y que además presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Triplicaba la tasa permitida con 0,79 mg/l.
Antes de todo esto, sin tener que lamentar daños, una unidad de la Policía Local interceptó a un motorista con evidentes signos de haber bebido. El conductor se negó a realizar la prueba pertinente, pero le se imputaron dos delitos: la negativa y la alcoholemia. A pesar de todo, no hubo ningún herido tras una noche movida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.