ideal
Sábado, 20 de julio 2019, 11:56
La Policía Local de Granada ha vuelto a usar sus redes sociales para lanzar un importante aviso de cara al verano, sobre todo ahora que las temperaturas superan los 40 grados. Cuando el calor aprieta es habitual que llevemos una botella de agua en ... el coche. Pues bien, los agentes recuerdan el peligro que ello puede entrañar.
Publicidad
El plástico de las botellas de agua puede provocar el efecto lupa, si queda expuesto al sol, y desencadenar un incendio dentro del vehículo. Como recuerda la Policía Local, entran en juego tres factores: calor, ángulo de la luz solar y el materia inflamable.
Además, si dejamos las botellas expuestas al sol, las bacterias del agua pueden multiplicarse, provocando infecciones y malestar de estómago en las personas que beban de ellas, tras una exposición prolongada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.