La Policía Local de Granada y el servicio municipal de la grúa han trasladado hasta 24 vehículos durante la pasada noche en Granada capital. El motivo es que estaban estacionados en zonas que afectan al recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos por la capital. En concreto, los vehículos estaban estacionados en Gran Capitán y San Juan de Dios. Han sido trasladados llevados a las calles Pintor Fernando Belda y Prof. Vicente Callao, según ha informado la Policía Local a través de su cuenta de 'X'.
Publicidad
Estos no son los únicos cambios que afectan a la movilidad en la ciudad, ya que esta tarde habrá restricciones en los accesos a varias vías para preparar el paso de Sus Majestades de Oriente por Granada. Así, sobre las 16:00 horas, con motivo de los preparativos para la salida de la cabalgata, se cortará al tráfico la calle Melchor Almagro y accesos, permitiéndose el cruce a residentes de calle Profesor Sainz Cantero por calle Pintor López Mezquita.
Todo ello mientras los granadinos miran al cielo pendientes de la lluvia, que podría obligar a cancelar la cabalgata. Desde el Consistorio aseguran que tiene preparado un plan alternativo para la cabalgata de Reyes Magos en el caso en caso de lluvia fuerte. Una medida prevista solo en el caso en que una tormenta impida el normal desarrollo de la cabalgata, apuntó este jueves la alcaldesa, Marifrán Carazo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.