JOSE MENDOZA
Viernes, 5 de julio 2019, 15:11
Agentes de la Policía Local de Granada se han visto obligados a retirar una serpiente de herradura de un establecimiento tras haber sido notificados por el dueño. El reptil se había colado en el local situado en la calle Acera del Casino, en la capital de la provincia. Según ha informado en su cuenta de Twitter, la Policía Local ha retirado en una bolsa al animal y lo ha devuelto a su hábitat, que «no es la ciudad», según indica el organismo de seguridad en su tweet.
Publicidad
Esta especie, la culebra de herradura, se caracteriza por ser «agresiva y rápida, aunque no es venenosa», como describen en sus redes sociales los agentes. Este reptil destaca por tener una gran agilidad, que en su hábitat, las zonas pedregosas y los bosques secos, le sirve para escalar con facilidad arbustos y arboles en busca de presas o nidos de ave.
En el vídeo que han adjuntado en Twitter, se muestra la serpiente dentro de la bolsa que han utilizado los agentes para trasladar al reptil. También se puede ver como los policías depositan con cuidado al reptil para que quede en libertad en el monte.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.