La Policía Local de Granada sorprendió a un hombre en la pasada madrugada cuando tiró un revólver al suelo tras ser perseguido por una patrulla en el barrio de Almanjáyar.
Publicidad
Los agentes visualizaron a un individuo con una actitud sospechosa dentro de un coche blanco en la zona Norte de Granada. En concreto en la calle Antonio López Sancho.
Noticia Relacionada
Ante la presencia policial, el hombre inició la huida por las calles del barrio y tiró un objeto cuando se desplazaba a la carrera. Tras esconderse tras un muro, los agentes le pudieron dar alcance y tras examinar la zona encontraron un revólver.
Según informa la Policía Local de Granada, el individuo negó en todo momento que el revólver le perteneciera, sin embargo, el cuerpo armado dio cuenta al juzgado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.