Sábado, 14 de mayo 2022, 01:10
Un individuo rompió la pasada madrugada del viernes el escaparate de una zapatería que intentó robar en el distrito Beiro. Tras destrozar la cristalera sufrió serias heridas en la mano y brazo antes de robar nada decidió acudir a un hospital cercano para curarse de ... los cortes que se hizo cuando rompía los cristales.
Publicidad
La casualidad quiso que cuando acudió al servicio de Urgencias del Hospital de Neurotraumatología, dos agentes estuvieran allí efectuando otro servicio. Los policías se extrañaron bastante al verlo entrar por la puerta con heridas de sangre bastante importantes. Pocos minutos después, desde la sala del 091 comunicaban por radio que habían intentado robar una tienda en el distrito Beiro de la capital granadina y que el autor seguramente llevara heridas de sangre ya que había resto de la misma en el escaparate. Toda esta información sonaba por la radio de los agentes, mientras el supuesto ladrón estaba a pocos metros de los policías.
Las heridas de este sujeto son de tal calibre que ayer por la mañana seguía ingresado en el hospital y todo apunta a que podría estar pendiente de cirugía para sanar los importantes cortes que presentaba en manos y brazo. Este sujeto está identificado.
Los propietarios del establecimiento asaltado fueron avisados de lo ocurrido en plena madrugada y estaban a la espera de arreglar los desperfectos originados por el asaltante la madrugada del viernes. Al parecer, no llegó a robar nada pero los daños originados en la cristalera del escaparate son importantes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.