Una popular cafetería de Granada confirma que cierra por el positivo de uno de sus trabajadores

El resto de trabajadores se han realizado las pruebas y ninguno de ellos ha dado positivo por el momento

ideal

Miércoles, 1 de julio 2020, 09:22

Los vecinos del Zaidín estaban ciertamente sorprendidos tras comprobar que una de sus cafeterías más populares, La Almudena, en la calle Poeta Manuel Gracián (alrededores de Los Cármenes) había cerrado. Desde el establecimiento se ha apresurado a emitir un comunicado en sus redes sociales ... en el que aclara lo sucedido.

Publicidad

Desde la cafetería señalan que uno de sus trabajadores ha dado positivo en Covid-19 tras hacerse las pruebas. Este dio síntomas de padecer la enfermedad y él mismo procedió a aislarse. Por precación, el resto de trabajadores también se han realizados los test, con resultado negativo en todos los casos (salvo el referido). Es por eso que han decidido suspender temporalmente su actividad.

El local ha sido debidamanete desinfectado tras el caso positivo registrado y en la nota emitida por la cafetería no se aclara la fecha de reapertura. «Volveremos lo antes posible», se limita a aclarar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad