M. N. Y F. M. O.
Viernes, 8 de septiembre 2006, 04:15
Los demás efectos perjudiciales para la salud están aún por demostrar científicamente, pero lo que está más que comprobado por los vecinos motrileños es que la cercanía de una estación de telefonía les provoca una profunda desazón y nerviosismo. El Ayuntamiento motrileño ha quitado un conflicto en el barrio de San Antonio pero ha creado cuatro nuevos problemas al sustituir la gran estación de telefonía de este barrio por cuatro antenas de menor potencia. Y el primer nuevo conflicto en estallar ha sido el del barrio de La Cartuja. Los vecinos están en pie de guerra y por cuarta noche consecutiva ayer salieron a la calle en manifestación para exigir la retirada definitiva de la nueva estación de telefonía que les han colocado en el barrio, aunque todavía no emite.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.