J. J. A.
Miércoles, 4 de octubre 2006, 04:43
Quero, que había llegado en pretemporada al Poli Ejido como refuerzo procedente del Alcorcón, deberá volver al conjunto madrileño, según el fallo emitido desde la Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha dictaminado que el cuadro ejidense obró de mala fe en la actuación del joven centrocampista de 21 años.
Publicidad
Juan Quero, que ayer estaba aún en Madrid, recibió la noticia a través de burofax. «Me ha llegado desde el Alcorcón, que me tengo que incorporar en esta semana al equipo», señalaba, a la vez que afirmaba que estaría esta noche para ver el partido de Copa del Rey ante el Alavés.
El Alcorcón presentó denuncia ante la RFEF, que dictó sentencia el pasado viernes en favor del conjunto madrileño. Ahora, según explicaba ayer Quero, el Poli Ejido recurrirá. Mientras tanto, «sólo me queda aguantar a ver qué pasa», decía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.