Miércoles, 29 de abril 2020, 21:16
Policía Local de Granada impuso el pasado martes la primera sanción en la capital granadina a un padre que estaba con tres menores en el bulevar de Constitución. Se trata de la primera multa en Granada desde que se permite a los menores salir una ... hora al día. La propuesta de sanción vino motivada porque este adulto estaba sentado en un banco mientras los tres pequeños jugaban, un extremo que no está permitido y totalmente prohibido, tal y como ha confirmado la Policía Local de Granada. Ese fue el motivo por el cual se produjo la sanción.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Se permite pasear, pero no utilizar el mobiliario urbano, ni los aparatos de gimnasia públicos instalados en parques ni el uso de fuentes ni el disfrute de las zonas de juego. Tampoco está permitido practicar deporte y por eso la Policía Local de Motril sancionó el pasado domingo a un vecino de la ciudad costera que iba corriendo por la playa en compañía de su sobrina. Fue el mismo día que comenzó a permitirse la salida a la calle de los menores de 14 años, respetando el que se haga a un kilómetro de distancia del domicilio como máximo, durante no más de una hora y un solo paseo al día.
Las sanciones por este tipo de infracciones administrativas suelen ser de 601 euros. Policía Nacional impuso ayer un total 44 sanciones entre la capital, Motril y Baza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.