R. I.
Lunes, 15 de septiembre 2014, 15:51
Cúllar Vega ha estrenado dos nuevos parques infantiles, ubicados en distintos barrios de la localidad. La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento cullero ha arreglado estos dos espacios de recreo, situados en las calles Clavel y Jerónimo de Rueda, donde los más pequeños ya pueden disfrutar de los nuevos columpios.
Publicidad
Las obras de ambos parques se han llevado a cabo con dinero procedente del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), el antiguo PER, y su importe total ha ascendido a 26.800 euros, incluyendo la mano de obra de trabajadores del régimen agrario.
La actuación ha consistido en ambos casos en la reordenación de los columpios, el cercado exterior con una valla que los delimita y la pavimentación del suelo con caucho.
Como explica el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, el Ayuntamiento ha arreglado en los últimos años otros tres parques del municipio, ya que siempre hemos considerado una prioridad que estos espacios para niños cumplan con la legislación y tengan todas las garantías de seguridad necesarias. Estos parques son los situados en la calle Aben Arabí, en la plaza Isabel la Católica y en la plaza de la Constitución.
El regidor destaca que el Consistorio acometerá próximamente el arreglo de otro parque ubicado en El Ventorrillo, en el camino de las Galeras esquina con la calle Violeta, según aprobó recientemente el pleno municipal. En este caso, al estar ya vallado el recinto, el arreglo consistirá en la adaptación del suelo en la zona de columpios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.