Quico Chirino
Domingo, 28 de diciembre 2014, 18:21
Otros correos electrónicos hacen alusión a pequeño gastos que se autorizan por decreto del alcalde, a veces hasta sin factura. Situaciones anecdóticas pero que reflejan el modus operandi del Ayuntamiento de Santa Fe en aquellos años. Por ejemplo, el incidente con una vecina a la que el Consistorio indemniza por los desperfectos en un vestido. La concejala de Hacienda comenta que reclama 200 euros, pero que no conserva el ticket. Así responde el alcalde en un e-mail fechado el 7 de enero de 2009: «Tengo bastante compromiso con esa familia, es la persona que trabaja como asistenta en la casa de la hermana de mi suegra, vamos, como si fuese de la familia. Si se le ha pedido y no ha aportado nada pues con 100 euros damos el asunto por zanjado. Aprueba el gasto por decreto».
Publicidad
En otro correo, ese mismo año, el alcalde pide a su compañera que incluya en la junta de gobierno una ayuda de alquiler de 700 euros con la anotación: «Es compromiso mío, así que si rabias me rabias a mí directamente».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.