Quico Chirino
Domingo, 28 de diciembre 2014, 18:19
Uno de los puntos de fricción entre los tres es la deuda que el Ayuntamiento mantiene con la empresa de limpieza. Extrañado por los comentarios que ha oído, el entonces vicepresidente tercero de Diputación y diputado de Economía, José María Aponte, solicita un informe al interventor de Santa Fe. Las cifras que le aporta le sorprenden: «Es casi cierto que debemos 5,2 millones, el PP lleva razón. Pero lo más preocupante es que hemos recaudado dinero de basura que no le hemos pagado a FCC. () Hay que ver esto con calma pero es preocupante, mucho, lo peor es que creíamos que esto no era así», exclama Aponte. La concejala de Hacienda explica que durante cinco años el Ayuntamiento no pagó «absolutamente nada». Aunque sí lo hicieran los vecinos.
Publicidad
La justificación no contenta a Aponte:«Sí, pero después de 2005 pagamos menos de lo que ingresamos. Prepara tú (y el interventor) una respuesta técnica política que nos salve el culo».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.