inma sánchez
Sábado, 13 de junio 2015, 18:57
Antonio Molina, cabeza de lista de Ganemos La Zubia, ha sido proclamado alcalde de la localidad con los cinco votos obtenidos por su formación y los otros cinco del PSOE, "en un acto de sentida responsabilidad para apartar al municipio de las políticas de derechas" . El candidato de Ganemos insiste en que la legislatura que ahora empieza es la del diálogo y la participación, apostando por políticas de transversalidad. Molina asegura que su programa se basa en priorizar a las personas por delante de las cosas "con humildad y sencillez, en un gobierno inclusivo para trabajar por el pueblo".
Publicidad
Tras la constitución del Ayuntamiento el nuevo regidor, acompañado de su equipo de gobierno, hizo entrega de la vara de mando a dos pequeños de la localidad, ejemplificando la intención de gobernar en función de los intereses de las generaciones futuras; y dos guitarristas, un violinista y dos bailarines interpretaron música tradicional y una danza del folclore andaluz, granadino y de La Zubia, en una alfombra alpujarreña calzados con las típicas alpargatas de La Zubia.
Según Molina, a partir de la próxima semana, el PSOE, como partido que ha apoyado la investidura, firmará el código ético, que ya rubricaron los candidatos de Ganemos La Zubia y comenzarán a organizar el equipo de gobierno.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.