Javier Tellechea
Martes, 29 de marzo 2016, 01:32
La Guardia Civil sigue avanzando en la investigación para esclarecer quién disparó la bala incrustada en el hombro de un joven de 19 de Santa Fe el pasado jueves. Los investigadores han tomado declaración a más de una decena de personas, la mayoría compañeros del herido que se encontraban junto a la víctima en la Avenida de América de esta localidad cuando ocurrieron los hechos, sobre las 17.20 horas.
Publicidad
IDEAL logró ayer hablar con el herido de bala, quien pidió mantener en el anonimato su identidad. La versión del herido sobre los hechos acaecidos sitúa el tiroteo en el terreno de la mala suerte por estar en el sitio equivocado a la hora inadecuada. «Yo me encontraba allí con mis amigos hablando, tomando el sol, tal y como hacemos juntos otras veces. Y después nos pilló el tiroteo sin comerlo ni beberlo y nos tocó a nosotros como le había podido tocar a cualquier otro. Nosotros somos un grupo de amigos, pero no somos pandilleros ni nada parecido», quiere dejar claro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.