José Ramón Villalba
Miércoles, 8 de junio 2016, 18:53
Un granadino de 38 años ha fallecido mientras practicaba barranquismo con unos compañeros en la zona de río Bermejo en la localidad alpujarreña de Pórtugos.
Publicidad
El fallecido estaba rapelando en una de las verticales del Barranco Bermejo, una zona que con el deshielo primaveral de la sierra recoge agua de forma muy virulenta. El fallecido se metió en una línea de agua de la cascada y cuando los compañeros le echaron una cuerda para ayudarlo a salir se agarró durante un breve espacio de tiempo hasta que no pudo más. Cuando se soltó cayó en el remolino de agua de una poza de este barranco, donde pereció. Nadie pudo hacer nada por evitar esta desgracia. Guardia Civil y el equipo judicial efectuaron el levantamiento del cadáver sobre las cuatro de la tarde.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.