
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Lunes, 4 de enero 2021, 12:25
El 2020 se cerró con unas imágenes que le helaron el corazón a muchas personas por la crudeza de lo que se veía en ellas: una joven tirando desde una altura de varios metros a un gato mientras lo grababa y lo subía a sus redes sociales. Por si fuera poco, la chica se jactaba de lo que estaba haciendo al bailar y poner una canción llamada 'El gato volador'. Pero el vídeo se hizo rápidamente viral y las redes sociales han servido para ayudar al felino que fue arrojado al vacío.
Noticia Relacionada
Ahora se ha sabido que las imágenes se grabaron en Deifontes, un municipio muy próximo a Granada capital. Hasta allí se han trasladado Priscila López y María del Alba, dos mujeres animalistas que no dudaron en darle una segunda oportunidad a una gata que parece ser muy buena y mansa, según sus rescatadoras. La propia Priscila ha subido un vídeo a su Facebook explicando lo sucedido e informando de que la joven que lanzó al gato recibió una reprimenda severa por parte de su madre.
La mujer agradece a todas las personas que están denunciando lo ocurrido con la gata por el esfuerzo que se está poniendo en ello. «Esta muchacha no representa para nada a los deifonteros y deifonteras», añade Priscila. Ella misma reconoce que ha podido comprobar de primera mano cómo el pueblo se ha volcado para ayudar a la gata y censurar la actitud de una de sus vecinas más jóvenes que no sólo no ha pedido perdón, sino que se ha excusado en redes sociales al asegurar que «tampoco he hecho un crimen».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.