Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El motorista que había desaparecido en la provincia de Granada ha sido localizado sin vida. Según ha informado Emergencias 112 a IDEAL, el cuerpo del conductor fallecido de 58 años ha sido detectado sobre las 09.50 horas del martes en la localidad de Jayena, punto desde donde había partido con su vehículo hace días rumbo a la carretera de la Cabra. La Guardia Civil había llevado a cabo labores de búsqueda por la zona para tratar de dar con su paradero. El hombre regentaba una conocida heladería en Granada capital y estaba casado con una mujer de Jayena.
Noticia relacionada
A raíz de los datos facilitados, el cadáver del motorista ha sido localizado en la GR-3302, que transcurre por el término municipal de Jayena. La principal hipótesis del fallecimiento sostiene que el conductor habría sufrido a una salida de vía con su motocicleta Honda CB650 de color negro. Fuentes cercanas al caso habían revelado a este diario que el fallecido había sido avistado por última vez en el pantano de los Bermejales antes de desplazarse hacia la A-4050.
Esta carretera conecta Almuñécar con diversos territorios del Valle de Lecrín y la Costa Tropical como Venta del Fraile, Lentegí u Otívar. Se conoce popularmente como la carretera de la Cabra. Hasta la fecha los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil habían realizado sin éxito labores de búsqueda por la zona para tratar de dar con el conductor desaparecido. Desde el cuerpo se ligaba la desaparición a un presunto accidente sufrido durante el trayecto. Se ha encontrado el cadáver después de varios días de búsqueda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.