Hechizos, cartas, bebedizos mágicos, adivinanzas, lectura de las manos… Soportújar ha celebrado su II Noche de Brujas. Una jornada repleta de público en el que el interesante y precioso municipio alpujarreño acogió quince escenarios diferentes ambientados en Halloween y clanes de brujas del pueblo, situados en los soportales centenarios que existen en las calles y plazoletas del municipio.
Publicidad
Los participantes debieron superar hasta catorce acertijos para llegar hasta la reina de las brujas. Las adivinanzas fueron recitadas por brujas y brujos, cada uno de ellos escenificados en quince escenarios diferentes ambientados en diferentes tareas de la vida cotidiana de las brujas de Soportújar. En Soportújar todo es perfecto para los amantes de la brujería. Muchos monumentos, espacios misteriosos y eventos están relacionados con este tema.
Los escenarios por donde pasaron los participantes partieron desde la biblioteca secreta de las brujas representada por el 'Clan del Cuervo', y el 'Nido de Arañas' custodiado por otra bruja muy bruja, el 'Estudio de las Criaturas Mágicas' con el 'Clan de la Liebre', etcétera. Durante toda la gymkana se repartió al público en la plaza castañas asadas y torta con chocolate.
El alcalde de Soportújar, Manuel Romero, agradeció a los presentes la asistencia a la II Noche de Brujas. , terminó diciendo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.