Edición

Borrar
Corte del Puerto de la Mora por nevadas. Ideal
Reabre el Puerto de la Mora tras las fuertes nevadas en Granada

Temporal en Granada

Reabre el Puerto de la Mora tras las fuertes nevadas en Granada

Durante el corte se abrió un itinerario alternativo por la carretera A-308 Iznalloz-Darro y los vehículos que quedaron atrapados temporalmente en la A-92 avanzaron de forma gradual

Domingo, 31 de marzo 2024, 16:45

La Junta de Andalucía ha informado que la autovía A-92 ha sido reabierta al tráfico tras el corte sufrido debido a las fuertes nevadas. Los equipos de conservación de carreteras ya han retirado la acumulación de nieve el Puerto de la Mora entre el punto kilométrico 241, en Granada, y el punto kilométrico 282, en Diezma.

La Guardia Civil habilitó durante el corte un itinerario alternativo por carretera A-308 Iznalloz-Darro, con el fin de aliviar la densa circulación generada en este punto de la autovía.

Nieve en el Puerto de la Mora. Ideal
Imagen principal - Nieve en el Puerto de la Mora.
Imagen secundaria 1 - Nieve en el Puerto de la Mora.
Imagen secundaria 2 - Nieve en el Puerto de la Mora.

Numerosos vehículos qudaron atrapados de forma temporal en el tramo cortado, tanto en dirección Sevilla como en dirección Almería. Retenciones que han quedado aliviadas en la A-92, como informa la DGT.

Desde Protección Civil, defienden que es necesario circular con precaución y consultar en todo momento la información de carreteras.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Reabre el Puerto de la Mora tras las fuertes nevadas en Granada