Accidente en Granada
Cuatro heridos al salirse de la carretera tras esquivar un animal en Villanueva de las TorresAccidente en Granada
Cuatro heridos al salirse de la carretera tras esquivar un animal en Villanueva de las TorresEuropa Press
Jueves, 10 de agosto 2023, 09:21
Cuatro personas, tres hombres y una mujer, han resultado heridos tras salirse de la vía su vehículo en la localidad granadina de Villanueva de las Torres, en concreto en la GR-5101, carretera que une esta localidad con Pedro Martínez, cuando tuvieron que esquivar un ... animal.
Publicidad
Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, recibió minutos antes de las 00,30 horas una llamada de auxilio que solicitaba asistencia sanitaria para heridos en una salida de la carretera.
Rápidamente, desde el 112 se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil, que se personaron en el lugar del siniestro.
Los sanitarios han informado de que los cuatro heridos fueron evacuados al Hospital de Alta Resolución de Guadix.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.