ideal
Miércoles, 29 de enero 2020, 11:55
La Guardia Civil de Armilla ha concluido una nueva operación antidroga con una intervención en Alhendín en la que ha intervenido 485 plantas de cannabis sativa y una persona ha sido puesta a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro delito de defraudación de fluido eléctrico.
Publicidad
Esta actuación tuvo lugar en Alhendín el pasado día 26 de enero, cuando agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla tuvieron conocimiento que en una vivienda de esa localidad podía haber una plantación de cannabis.
Noticias Relacionadas
Tras registrar la casa localizaron en el sótano 485 plantas de cannabis sativa sembradas en maceteros de plástico y en avanzado estado de floración y una caja que contenía más de 300 gramos de marihuana seca. También descubrieron dos pistolas eléctricas tipo táser, además de una conexión ilegal a la red eléctrica en esta vivienda.
En esta operación la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años de edad, con antecedentes policiales, por cultivo de droga y defraudación de fluido eléctrico.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.