IDEAL
Martes, 4 de febrero 2025, 15:13
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años este martes como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en una vivienda de Iznalloz el pasado 31 de enero.
Publicidad
Según ha explicado la Benemérita en un comunicado de prensa, el hombre se encaramó al tejado de una vivienda, se dejó caer al patio, forzó una ventana que no tenía reja y entró al domicilio. Una vez dentro recorrió las distintas habitaciones de la casa buscando dinero y joyas, aunque finalmente su único botín fue una televisión.
Tras la denuncia pertinente del propietario en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Iznalloz, los agentes abrieron una investigación, realizaron una inspección en el domicilio e inspeccionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad que el denunciante tenía instaladas en el interior de su casa.
De esta forma pudieron identificar al sospechoso. En las imágenes se ve al hombre deambulando por las habitaciones y salir con el televisor en las manos. Además, resultó difícil a los agentes identificar al autor de los hecho, pues estos mismos guardias civiles lo habían detenido tres días antes por quebrantar una orden de alejamiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.