EFE
Sábado, 26 de enero 2019, 15:02
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres acusados de cultivar marihuana y ha localizado en una cueva en Benalúa (Granada), adaptada y enganchada al suministro eléctrico, casi 250 plantas de marihuana.
Publicidad
Fuentes del instituto armado han explicado a Efe que la detención tuvo lugar la pasada semana tras comprobar que se había habilitado una cueva con lámparas, ventilación y otros aparatos enganchados de manera ilegal al suministro eléctrico para cultivar marihuana.
La cueva se ubica en una zona próxima a las vías del tren y algunos vecinos habían alertado del olor que desprendía la droga, casi 250 plantas en diferentes estado de floración.
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 40 y 33 años, por los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.